viernes, 9 de octubre de 2015

Violet y Finch


Sinopsis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.



Op personal: Esta historia me ha gustado, pero me ha dejado bastante indiferente, quiero decir, tiene un risto lento y lineal, en cambio el personaje de Finch es uno de mis favoritos de este año, ya que la personalidad que tiene no la he visto en nadie ni real ni ficticio y eso me encantó, Violet en cambio, no me gustó nada un personaje muy lineal, muy simple, en cambio, finch me pareció un personaje con cosas muy interesantes por descubrir. Llego un momento del libro en el que me pareció que la actitud de Finch produce un cambio radical que no entendí para nada, y el final tampoco le entendí mucho, lo entendí al leer la nota de la autora, fue ahí cuando entendí lo que pasa, además de añadir que me rompió entera ese final, lloré y todo, que en mi es muy complicado llorar con un libro. Lo dicho anteriormente, narrativa muy lineal, si no fuera por Finch no me hubieran tenido como me tenía. Mi puntuación es de: 

3/5  

Me gustaría añadir que la portada inglesa o americana no se cual es me parece preciosa mucho más bonita y con mucho más sentido:



9 comentarios:

  1. Lloraste???? Te lo dije, te dije que ese libro te haria llorar 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que lo tengo en libros pendientes para leer, lo leeré para saber si mi opinión coincide con la tuya :) Te decepciono?
    Saludos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, decepcionar no porque no esperaba mucho de él porque no escuché muchas criticas, en cambio me sorprendió gratamente el personaje de Finch como dije en la reseña :)

      Eliminar
  3. Hola, te hemos nominado al Best Blog :)
    http://fosforodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo lo acabo de comenzar ya que he leído mucho sobre él y opiones muy diferentes, así que he pensado en darle una oportunidad. Coincido contigo en que la portada original es mucho más bonita que la española. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como dije la historia me pareció muy llana y simple pero a mi lo que me enamoro de este libro fue Finch

      Eliminar