lunes, 8 de agosto de 2016

10 Libros, series y películas para verano ☀

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada colaborativa del blog y de la incitativa de la que formo parte :)
Esta entrada es una colaboración con Tania entre libros, si no la conocéis, os tenéis que pasar por su blog porque merece la pena. ¡Venga pasaros ya!
En esta entrada vamos a hablar de algunos libros, películas y series que me parecen que son ideales para verano, exactamente de 10.
Pero en esta entrada solo vais a encontrar 5, para saber lo que ha elegido Tania tenéis que darle click aquí ➳ Entrada de Tania 


Así que, ¡vamos a empezar! (He de decir que no van en orden de preferencia, los voy poniendo según se me van ocurriendo)

1- Pequeñas Mentirosas:


Pequeñas mentirosas es una serie un poco larga, pero hasta la 6 temporada esta bastante bien (quitando algunos capítulos de relleno)
Esta serie recomiendo verla en verano, porque a mi me tuvo muy intrigada y descuidé un poco los estudios por ver la serie, así eso quiere decir que e muy adictiva, además, como en verano no tenemos obligaciones, podemos viciarnos todo lo que queramos


2- La Selección:


La saga de "La Selección" esta formada por tres libros y sus dos secuelas. Yo los tres primeros libros porque son muy cortos con una historia de 10, cada libro es mejor que el anterior. 
Esta saga tiene por mi parte un 5/5, Así que si no habéis leído esta saga, estáis tardando


3- Love you:



Este libro os lo recomiendo si os gustan las historias tipo Wattpad porque no es muy diferente al resto de historias de Wattpad, pero a mi me gusto muchísimo, se desarrolla en Los Ángeles y a mi eso me encantó, y si se junta con amor ya...
Creo que esta historia no es para todos, pero para la gente que le gusten los mismos libros que a mi le gustará


4- Heima es hogar en islandés:


Este libro es fantástico, porque habla de un roadtrip y es una historia mágica que vais a disfrutar de principio a fin así que esta historia la recomiendo mucho.
Preparaos para el giro dramático que esconde este libro, y para conocer a unos personajes que no vas a olvidar nunca.


5- We are your friends:


Como fan de Zac Efron no podía perderme esta película no traducida al español. Esta película me encantó porque me parece diferente al resto de películas. Es una historia que se centra en la música, y en la carrera de DJ del protagonista.
Me encariñé de algunos personajes y lloré con ellos. Así que si buscáis una historia no muy complicada aquí la tenéis.

¡Que no se os olvide pasaros por la entrada de Tania!


31 comentarios:

  1. ¡Muuuy buenas recomendaciones! Pequeñas mentirosas la he empezado hoy mismo y estoy deseando ver la película de Zac Efron.
    ¡Me ha encantado la entrada! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas mentirosas la disfruté muchísimo al principio pero ten cuidado con los spoilers que yo me comí muchísimos y la película de Zac a mí me encanto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es verdad que Pretty Little Liars es perfecta para el verano. Yo la vi hace ya años pero en octubre (creo que fue en 2011 o 2012) y desde que me puse al día que la veo cada miércoles cuando hay nuevo episodio. Si no veo el nuevo episodio cuando sale no puedo seguir con mi vida, jaja. Por cierto, también me gustaría mucho leer Love You y Heima es hogar en islandés este verano ^^ Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo cada miércoles y si no lo veo me pongo de los nervios, Love you te lo recomiendo mucho porque es super guay en serio, y Heima es genial, ha sido el libro de mi vida jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo miles de ganas de empezar con La Selección ^^ Todos decís que está genial y tengo mucha curiosidad. También he oído hablar mucho de Pequeñas Mentirosas pero no me llama mucho... Y cuando has mencionado a Love You <3 ¡Me encantó ese libro, y el segundo! jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Selección es genial, leelo ya!
      Peq.Mentirosas es fantástica y muy adictiva así que si la empiezas, en verano mejor jajaja (Dale una oportunidad al capítulo piloto)
      Y Love You <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La Selección la recomiendo para cualquier época del año, pero especialmente para verano porque son cinco libros y engancha mucho :) A mí, personalmente, me tuvo pegada hasta terminar la historia jajaja Al igual que Heima, ¡adoro a Laia Soler! He leído sus tres libros y creo que este es el que más me gusta :)
    PLL la dejé hace tiempo porque veía que no me llevaba a ninguna parte, que el enredo cada vez era mayor y no había solución xD
    Me apunto We are your friends, no la conocía y me encanta Zac Efron ;P
    ¡Nos leemos!

    PD: Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí La Selección me tuvo obsesionada!
      Para mi Heima es un libro que significa mucho, porque es super mágico y me ha enseñado a apreciar esas cosas que no podemos ver, y tengo pendiente sus dos otros libros, ya que Nosotros después de las doce lo tengo en la estanteria.
      PLL es algo pesada en algunas temporadas pero tiene otras muy buenas, ahora la están alargando demasiado, pero ya por la curiosidad... jajaja
      La película de Zac Efron la amé <3
      Muchísimas gracias. ahora mismo te sigo!

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendación de ver pequeñas mentirosas en verano, te engancha demasiado! Por otro lado, no tenía ni idea de la película de Zac Efron y definitivamente voy a verla. Por cierto, a mi también me gusta mucho La Selección.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Amé muchísimo La selección y Love you. Tengo muchas ganas de ver Pequeñas mentirosas, la verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. oh por dios! debo ver todos y leer las recomendaciones, nos leemos! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sobre todo peq.mentirosas y la película de We are your friends :)

      Eliminar
  8. Hola! Llevo tanto tiempo queriendo ver Pequeñas mentirosas que ni sabría decirte jajaja. Y la saga de la Selección acabará siendo mía :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me quedé en la 1 temp. de pequeñas mentirosas y no se porque pero deje de seguirla. Sin duda la tengo qu retomar. La saga de la selección me encantó y tengo muchas ganas de leer love you.
    Gracias por las recomendaciones :3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por las recomendaciones. Quiero leer Love you y ver la película de Zac Efron. Heima es uno de mis libros favoritos, lo releo siempre que puedo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Coincido en La Selección, y empecé a ver PLL pero no la pude terminar de ver, jo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco larga pero las primeras temporadas merecen la pena :)

      Eliminar
  12. Hola!!
    La verdad, coincido en muchas cosas, La Selección es de 10, PLL pese a que a veces no entiendes nada, engancha, y del resto no puedo decir nada porque todavía los tengo en pendientes... (yo también estoy en la iniciativa)
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones, hace tiempo que quiero empezar PLL pero estoy mirando demasiadas series para ver una nueva :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Necesito leer las ultimas dos, me muero por leerlo y pues las recomendaciones son muy buenas!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Nos encantaron las recomendaciones, morimos por leer love you y queremos ver urgente la de Zac (que no sabemos por qué la posponemos tanto jajaja)
    Me encantó la entrada, saludos y nos leemos :D

    Ariana y Aylén (Entre historias y portadas)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantó que hagan mitad y mitad de un Tag, así nos engancha más :)
    De Pequeñas Mentirosas he escuchado un poco, es bastante famoso y a mucha gente le gusta, lo mismo que la saga de La selección. Ambas cosas me gustaría ver/leer pero no me da el tiempo ni el dinerillo por ahora :(
    Heima es hogar en islandés me lo recomendaron y lo había visto en reseña, si mal no lo recuerdo me lo anoté porque me pareció muy muy interesante
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar