sábado, 29 de octubre de 2016

Book tag: Disney pixar

¡Hola! Buscando tags para hacer he encontrado este y he dicho, me encanta y no hay nadie más fan que yo de Disney Pixar así que me he puesto con ello. Espero que os guste y aquí va :)


1- Dori: Libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.
Drácula lo leí en 5º de primaria, hace 6 años y no me acuerdo de nada del libro, pero si recuerdo que me gustó muchísimo.

2- Mike Wazowki: un libro que te hizo reír más de una vez.
Bad boy's girl al final del todo hay algunas situaciones que me hicieron mucha gracia y las recuerdo muy divertidas :)

3. Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.
El libro de Heima es hogar en Islandés creo que tiene una pareja de amigos protagonistas muy bonita pero muy dura :,(

4. Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.
Vuelvo a decir el libro de Heima pero porque me enseñó a ver la mágia de las cosas que no se ven a simple vista, es un libro muy especial para mí y siempre le tendré mucho cariño

5- Edna Moda: Libro que esté muy de moda y te encante.
Un libro que estuvo muy de moda cuando lo leí fue After y bueno el primero me gustó mucho :)

6. Rayo McQueen: un libro que devoraste rápido.
Ese es sin duda Obsidian que lo leí en un par de días.

7. Wall E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
Creo que la saga Escuela de danza es con la saga con la que empecé a leer en serio y me encantaban y les tengo mucho cariño

8. Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.
Creo que para mí lo fue Ciudades de Papel, porque creo que la historia era muy buena pero no han sabido contarla bien en el libro.

9- Celia: un libro demasiado empalagoso
Creo que con lo que me gustan las historias empalagosas todavía no he leído ninguna que me parezca demasiado así que esta parte se queda en blanco :)

10. Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
Creo que me encantaría vivir la historia de Obsidian, por Daemon solo xd

11. Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía
El último libro de la trilogía de La Selección me tuvo enganchadísima que me daba igual todo el mundo, mientras leía nadie me molestaba

12. Crush: un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto...
Ese libro fue Historia de un segundo, lo tuve que leer para clase y me pareció precioso, y muy entretenido para ser lectura obligatoria.

13. Rose: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
Cuando vi el libro de Rarita y adorable dije, madre mía que historia me espera, y me sorprendió muchísimo.




12 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo también devoré Obsidian, y ojalá Daemon Black fuera real. Heima es hogar en islandés me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hoola Clau!♥ Es que hay booktag de todo XD Yo leeré Drácula en estos días JAJA Ay sí, Heima :c Me encantaron ambos personajes, los amé *-* y sí, tienen una preciosa amistad para llorar con ese final..T.T Ejem, ya sabrás que pienso de After XD Yo lo devoré en un un día, así de viciada me tuvo el libro de Jenn :P Y Daemon ñasdfg :3 Odio La Selección, bueno, quiero decir, odio a América, pero la historia no me gustó nada. Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final no lo menciones, que me dan ganas de llorar JAJA Yo amé la selección :)

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado este tag *.*
    Todos los personajes de Pixar ue salen en el tag me encantan, incluso la niña de Buscando a Nemo que gracias a este tag he descubierto su nombre jajaja. Mis favoritos son Mike y Dori, pero recuerdo que de pequeña Edna me encantaba xd Qué señora...
    Veo que voy a tener que leer Heima es hogar en islandés porque todo lo que leo del libro es bueno así que... a mi lista que va.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Heima en serio. A mi los que más me gustan son: Mike, Woody y Remy

      Eliminar
  4. Me ha encantado este booktag, no tenía ni idea sobre él, pero quizás me animo a realizarlo. La mayoría de los libros que comentas los tengo en mi lista de futuras ñecturas... y bueno... tendré que ponerme ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Te molesta si lo hago en mi blog?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    te ha quedado super chulo, creo que lo haré en mi blog jeje.
    buena entrada.
    saludos:)

    ResponderEliminar