sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades Octubre Círculo Rojo

¡Hola! Aquí estoy un día más, y hoy os traigo las novedades de Octubre de Circulo Rojo.
He de decir que Circulo Rojo cada mes trae muchísimas novedades y para mi es imposible poner todas, por que sería una entrada demasiado larga así que os voy a poner algunas que son las que más me han gustado y me han llamado la atención:





Esta son las novedades que más me han llamado la atención y sobre todo el de "Detrás de las sombras" que seguramente lo pida :)
Os recuerdo que si queréis saber de que trata cada uno solo con pinchar en la imagen se os abrirá una pestaña con su ficha.
¿Y a vosotros cuál os ha gustado más?



11 comentarios:

  1. Hola!
    Que hermosas portadas! Beso ❤

    Entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! "Ella" me llama muchisimo la atención. Si fuera vos pediria "Detrás de las sombras" porque promete mucho y parece bueno.
    Saludos desde conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que coincido con vos, el que más promete parece ser "Detrás de las sombras". ¡Gracias por las novedades!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedí ese y me dijeron que no podía ser, así que me mandarán relatos :)

      Eliminar
  5. Oh! No me había dado cuenta del libro "Fantasma de Invierno", no lo había visto en otros blogs... me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Parece adorable, ¿verdad?

    ♡ Besitos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios, esas portadas!
    tengo que admitirlo, me dejo llevar bastante por la presentación de los libros y estas novedades que acabas de subir entran a mi lista de la tentación

    pasaba por aquí para contarte que te he nominado al best blog tag: http://universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co/2016/10/best-blog-1.html
    te dejo el link para que te des una pasadita

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he hecho: http://librosaladerecha.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

      Eliminar