miércoles, 2 de noviembre de 2016

Horrores del exterior

Gracias a Circulo Rojo p9or
enviarme el ejemplar :

Sinopsis: Horrores del Exterior es un compendio de ocho relatos y cuentos que narra los descubrimientos de terribles secretos ocultos para la humanidad desde tiempos inmemoriales. Poco a poco, los personajes se verán inmersos en acontecimientos que escapan de la razón humana, explorando en lo más profundo de sensaciones desconocidas hasta el momento y de mundos que van más allá de los límites del Universo. La aventura y la incesante búsqueda del conocimiento prohibido se mezclan en un ambiente repleto de viles criaturas cósmicas y mitos ancestrales, que llevará a los protagonistas de sus historias a luchar por mantener la razón y la cordura.

Op.personal: No se por donde empezar porque me ha dejado un poco indiferente este libro. En él podemos encontrar varios relatos que nos cuentan historias de algunos descubrimientos. Os voy a hablar del primero que es a lo mejor el que más me ha gustado, en él podemos encontrar una relación de profesor-alumna muy estrecha donde se intercambian correos hablando sobre las hazañas de la alumna en Gran Canaria, ella le comenta que ha encontrado un grupo de arqueólogos y que se va a quedar a ayudarles, pero un día el profesor nota un cambio en la alumna (que yo no lo note xd) y decide finalmente ir a ver que pasa, y bueno a partir de ahí suceden algunas cosas sin sentido alguno que bueno a mi me dejaron un poco indiferente porque al final no te explican nada y eso no me gustó nada.
Como conclusión no os recomiendo nada este libro porque creo que este tipo de hisotiras antasticas no es para mi, así que mi puntuación es de:
2/5

4 comentarios:

  1. Buenas! Si, la verdad pinta rara la historia, me llama la atención tanto como me desconcierta qué esperar, sobre todo tiene detalles no muy bien fundamentados, veremos...
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la historia tenía pinta de estar genial pero ahora me he desanimado un poco con lo que mencionaste. Muchas gracias por la reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me importó que me lo enviaran pero me decepciono un poco...

      Eliminar