miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book tag: Árbol de Navidad


¡Hola! Sé que este Sábado no subí entrada pero es que he estado muy ocupada con los exámenes y trabajos, así que crucemos los dedos, que con un poco de suerte no tendré que ir a recuperaciones :) Así que ahora que he terminado los exámenes puedo subir de nuevo entrada con normalidad :)
El otro día mirando las entradas que algunos blogs subieron  me pasaron vi un book tag de Navidad, y quién mejor para hacer este book tag, que amo la Navidad, creo que es la mejor época del año sin dudarlo.
Este book tag lo vi en el blog de Narradora Literaria así que si queréis ver lo que ella ha elegido pasaros por su blog :)
¡Y ahora vamos a empezar!

1. Bola Roja: Libro romántico


He elegido Bajo la misma estrella porque como se va creando la historia de amor entre los protagonistas me encanta, aunque sea muy muy triste.

2. Bola verde: Libro favorito del 2016


He escogido Obsidian por coger una de tooodas mis buenas lecturas del 2016 así que este ha sido uno de mis favoritos :)

3. Bola dorada: Libro pendiente


Jane Eyre es un libro que me regalaron las navidades pasadas y todavía no lo he leído y estoy deseando leerlo :)

4. Luces navideñas: Libro que regalarías:


Como no podía faltar en uno de mis books tags, aquí está Heima que creo que tiene una historia mágica que a cualquiera le encantaría.

5. Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído:


Tras innumerables intentos de leer este libro, desde luego que algún día lo conseguiré :)

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué cortito el Book Tag, jeje. Ya sabía lo de Heima porque me lo recomendaste (todavía tienes que leerte Nosotros después de las doce, eh) y a ver si consigues terminar CDS, tú puedes💪
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía lo tengo que leer, lo sé, estas navidades seguro que cae :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, también tengo pendiente Jane Eyre hace un montón, espero que lo puedas leer pronto al igual que cazadores de sombras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo todavía no tengo nada claro cuál es el mejor libro de este año. Leí Obsidian en 2015 y me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil escoger la mejor lectura de un año jaja

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    Ame este tag, el otro dia lo vi por primera vez en otro blog y comente justamente que me lo iba a robar jajaja. En breve voy a hacerlo en el mio porque es ideal para la fecha :)
    Sinceramente tengo muchas ganas de leer Jane Eyre yo tambien y ni hablar de Heima... y mas viendo que lo regalarias!!! Ays que ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se me ha hecho muy cortito! Me encantan los libros que has elegido *.*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cortito pero a lo mejor algún día añado alguna sección más :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encantó este book tag, muy original y bonito! Me gustaron la mayoría de los libros que elegiste y yo también amé "Obsidian" como lectura de este año!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola...Me han gustado tus elecciones... Y sobre cazadores yo a penas tengo los dos primeros xc...Y bueno jajjaja tengo que leerlos todos antes de morir o seré un alma en pena Jaja xc...Espero y lo puedas hacer pronto al igual que el que tienes pendiente

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (Drbazspellhome@gmail.com) o +2348066141253.)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (Drbazspellhome@gmail.com) o +2348066141253.

    ResponderEliminar