sábado, 6 de mayo de 2017

Booktag: Clichés

¡HOLA A TODOOOOOOOOOOS! Aquí estamos un sábado más y os traigo el booktag de los clichés, lo vi y me encantó porque la mayoría de los clichés me gustan para que engañarnos, ¿y a vosotros? Decidme aquí abajo y vamos a empezar :)

Cliché 1: #InstaLove


Para este cliché he escogido "When the summer ends", este libro lo leí hace muchiiiiiiisimo, es más es el primer libro que reseñé en el blog (si leéis la reseña es horrible, lo sé) y es que la historia de amor entre los protagonista en si es un cliché así que el instalove aquí no falta.

Cliché 2: #TriánguloAmoroso


Creo que no hace falta decir porque he escogido este libro, AMO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS Y EL DE LA SELECCIÓN MÁS

Cliché 3: #ChicoMalo


A lo mejor me llamáis simple, pero ME ENCANTA ESTE CLICHÉ.
Este chico me puede, le odio un poco por esas actitudes machistas pero bueno, físicamente me lo imagino y pf JAJA

Cliché 4: #ChicaPerfecta


Aquí he escogido a Elena de Crónicas Vampíricas, es la típica chica perfecta pero luego en el libro se ve lo podrida que está por dentro (a ratos jeje)

Cliché 5: #GobiernoOpresor


Los juegos del hambre tiene un gobierno que me encanta (la trama que da, por supuesto JAJA) y por eso lo he escogido :)

Cliché 6: #RomanceConElMillonario


Creo que aquí todo el mundo escogería 50 Sombras, lo leí hace un tiempo, y la verdad es que no me gustó mucho, me gustó bastante más la película :)

Cliché 7: #AmorProhibido


También me encantan los amores prohibidos, no lo puedo evitar, y por eso he escogido Love you, porque enamorarte de tu hermanastro no pinta que vaya a acabar muy bien JAJAJA

Y hasta aquí la entrada de hoy, si os ha gustado no dudéis en comentar aquí abajo :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    yo igual hice este tag y a mi en lo especial me encanta el del Romance con el millonario, no lo se es mi favorito jajaja.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que existía esta tag y tengo que hacerlo porque yo disfruto mucho de los libros cliché, porque me resultan tan entretenido y muchas veces vienen tan bien para desconectar entre lecturas que me encantan.
    Besos^^

    ResponderEliminar