miércoles, 21 de junio de 2017

Booktag: Control remoto

¡HOLAA A TODOOOOS! Aquí estamos un ,miércoles más, y hoy os traigo un booktag, se que he traido unos cuantos últimamente pero este domingo voy a subir la entrada de la iniciativa y el miércoles siguiente una reseña sí que no os preocupéis 🙈
Bueno he estado investigando por Internet buscando un booktag que me gustara y he encontrado este que creo que os va a gustar, así queeeeee vamos a empezar!

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


No me importa leer libros muy largos, pero si encima el libro es lento y aburrido no puedo, así que After 3, Almas Perdidas tiene alrededor de 800 páginas (a lo mejor me he pasado JAJA) y fue muuuy aburrido así podríais leer el final y seguir con el cuarto 

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con tod@s y que recomiendas ciegamente



Adoro esta saga y la verdad es que cada vez que la gente me pide que le recomiende un libro de temática romántica siempre recomiendo esta saga .

3. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Sinceramente esta pregunta me parece una tontería, no se porque alguien se debería avergonzar por leer.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

Pues sé que es uno de mis propósitos de este año leer un libro en inglés peero todavía no lo he cumplido 😥.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

No suelo releer los libros (quitando alguna excepción) peero si tuviera que releer algún libro corto sería Hoy he soñado contigo, porque me encantó como escribe Noelia  y simplemente estoy enamorada de este libro.

6. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras


Hace poco hice la reseña y como conté me encantó, y la verdad es que antes de haberlo leído había leído un montón de reseñas muy buenas 😊.

7. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan


De momento estoy leyendo el cuarto de esta saga y el primer libro de la Saga Lux es el que más me gustó 😇.

Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado y por favor contadme aquí abajo que opináis de mis elecciones :)

2 comentarios: