miércoles, 14 de junio de 2017

Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo.

¡Hola a todooooos! Hoy os traigo la reseña del primer libro de Crónicas Vampíricas jeje


Para ser sincera me compré este libro cuando la serie terminó porque estaba tan in love con TVD que pensaba que cuando la serie se terminara no iba a saber que hacer con mi vida y pues encontré una oferta por Wallapop y dije venga va me lo compro y pues aquí estoy JAJAJA Este libro lo empecé en Marzo y la trama me parecía tan lenta en comparación con la serie que hasta este mes no lo he retomado en serio, más o menos hasta la página 150 no se pone muy interesante y eso si, no se parece en NADA a la serie, todo lo contrario de lo que esperaba jejeje 


Pasando a los personajes, Elena es repelente, obsesiva y controladora, odio su personaje, creo que tiene una obsesión grave con Stefan, a los dos días ya está diciendo que lo ama, además de que es una dramática JAJAJ y no sigo porque si arranco no termino.


Stefan es algo menos moñas que en la serie y algo más destripador en el libro pero sigue faltandole chispa a este personaje desde mi punto de vista (por lo menos en este libro)


Y el libro no empezó a tener algo de interés para mi hasta que se dieron indicios de la vuelta de Damon, no lo puedo evitar, este personaje me puede, lo siento JAJAJA, que pena que aparezca cerca del final :,(


Así que hasta aquí la reseña, se que es muy corta pero es que el libro no tiene mucho que comentar la verdad JAJA, peeeeero es entretenido para verano así que mi puntuación eeeeeees:


7 comentarios:

  1. Lo cierto es que no soy mucho de vampiros, así que no creo que le de una oportunidad...
    Gracias por la reseña, de todas maneras jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te animas te puedo un día recomendar algún libro mejor de Vampiros

      Eliminar
  2. Pues, de momento no me ha llamado la atención la serie, tampoco el libro, la única serie que he leído sobre vampiros es la hermandad de la daga negra, pero ninguna otra me llama, así que no creo que lea esta :( Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído ninguno de los libros, aun lo tengo en mi lista de pendientes y pues la serie ni que se diga es muy buena en mi en lo personal me encanta la serie y Damon.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar