miércoles, 19 de julio de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

¡Hola a todooooooos! Hoy os traigo mi opinión sobre la última entrega de Piratas del Caribe, así que si quieres saber que opino sobre ella y resolverte las dudas sobre si debes ir al cine a verla o no, ¡empieza a leer!


Soy una fan loca de esta saga, no lo puedo evitar me gustan todas las películas, aunque algunas más que otras evidentemente. Para mi la mejor es la tercera y la peor la cuarta sin duda alguna, comentadme cuál es vuestra favorita :)
Así que cuando me enteré de la fecha de estreno me lo apunté en el calendario y fui cuanto antes a verla.

Esta última entrega tiene esos toques de humor que la saga nunca ha perdido peero no es tan buena como las tres primeras. Aún así me gustó bastante aunque el final me decepciono, aParte de que tanto mi amiga y yo a la mitad de la película ya habíamos descubierto lo que iba a pasar en el final JAJA así que es un pelín predecible. Además de que hay una incongruencia con la manera en la que Jack consiguió su brújula, y lo digo porque antes de ir a ver la peli me vi todas las películas, todavía sigo sin saber como me dio tiempo JAJA

Os digo que el final me decepcionó porque esperaba algo muy muy épico que no os voy a decir para dejaros intriga jeje.

Pasando a los personajes:

Jack Sparrow perfecto como siempre, tengo debilidad por Johnny Depp y por el personaje, siempre me gustará, aunque en esta película he notado como que no era el más protagonista.


Barba Negra tiene un lugar en mi corazoncillo, porque aunque haya sido muy malo tener que despedirme de él ha sido muy difícil (un poco menos difícil que despedirme de Jack pero difícil igualmente JAJA) En esta película vemos una faceta tierna que descubrimos en la última entrega, pero una faceta muy entrañable.


Bardem no es un actor que me caíga muy bien ni que admire pero en esta película me ha sorprendido bastante y es más siendo el malo me ha gustado muchísimo y me he encariñado de él JAJA


Para los que hayan visto las películas mejor que no lean este personaje que va a haber un spoiler jeje
El hijo de Will Turner que enamoraica me tiene es bastante sosillo en la película pero bueno gracias a él podemos ver como intenta ayudar a su padre.


Ni siquiera me se su nombre, fue la que más indiferente me dejó pero bueno su trama era bastante interesante, además de que es una mujer muuy inteligente y por eso se busca algunos problemillas muy divertidos de ver


Bueno, y hasta aquí la reseña sobre la elícula, si os seguíspeguntando si merec la pena verla yo os diría que sí, ya que es la última entrega y no volveremos a ver a nuestros piratas en el cine así que si sois fans deberíais ir ejeje


¡Y ya por último os dejo el trilers para los que no lo hayáis visto, hasta el próximo sábado!

                        

6 comentarios:

  1. ¡Hola! También me gustan las películas de esta saga, aunque para mí la mejor fue la dos. La cuarta fue un desastre. Y esta aún no la he visto, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta fue horrible pero bueno esta mejora un poquillo jajaj

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustan las películas de esta saga, solía mirarlas con mi hermano cuando eramos más unidos. Tengo muchas ganas de ver esta, no he tenido la oportunidad de ir al cine así que esperare.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a mi en lo personal no me llama mucho la atención y es que de tantas películas de esta saga ya hasta se me olvidaron que sucedía en las anteriores y pensé que lo mejor para mi era dejarlo pasar. pero me alegro que te haya gustado y lo disfrutaras.
    Saludos:)

    ResponderEliminar