miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡Hola a toodoooos!
Hoy os traigo lo que he visto el mes pasado, peeeeero este mes apenas he visto series porque he estado leyendo mucho, en total este mes he leído 5  libros que es muchísimo para lo que yo suelo leer (2 al mes o así). Pero bueno he retomado algunas series así que si queréis saber cuales son, seguid leyendo :)


Sí, he empezado a ver H2O JAJA, es una de las series de mi infancia y el otro día vi a una youtuber verla y de repente pensé que podría volver a verla yo también así que así hice. No puedo decir más de esta serie que es genial, yo recuerdo que dejé de verla cuando cambiaron a Emma por otra chica y ya me dejó de gustar, pero bueno son solo 3 temporadas de pocos capítulos que duran 20 minutos así que seguro que la termino dentro de poco.


He retomado Glee, la dejé en el 4o capítulo de la primera temporada porque no me enganchaba pero he vuelto a verla y me encanta, voy por el capítulo 11 solo, pero se que me va a enganchar muchísimo. Me encantan las tramas de instituto con las típicas, animadoras, el grupo de los populares...

Y hasta aquí todo lo que he visto este mes, se que no es mucho pero quería compartirlo con vosotros para que me digáis si Glee va decayendo o si va mejorando, y si habéis visto alguna vez H2O.
Ahora sique sí, me despido de vosotros hasta que decida volver, que recordad, será a mediados de este mes, o a finales. 💜

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    H2O también es una serie de mi infancia, la adoro y guardo un muy buen recuerdo de ella. De Glee solo vi la primera temporada y me gustó, ahora la tengo aparcada y la verdad es que no sé si la continuaré :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me paso lo mismo que a ti, luego la volví a ver y me gusto de nuevo pero después la deje de ver de nuevo jaja, me gustaría verla otra vez, pero completa obviamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Diooos me ecanta H2O jajajaja puede que la vea de nuevo ya que me ha dado por volver a ver series que me han encantado, ya me he visto Pasión de gavilanes (y la veo otra vez de nuevo en nova xD jeje) y también empecé a ver de nuevo Rebelde y El Internado así que cuanod acabe alguna de las tres empezaré de nuevo a ver H2O me encantaba, cleo era mi favorita jejee Glee nunca la he visto y no creo que lo haga, no me llama nada la atención.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, Pasión de Gavilanes me encantaba y Rebelde también estoy viéndola!

      Eliminar
  4. Hola!
    Recuerdo mucho H2O fue mi serie favorita y una de las mejores que trata de un mundo de fantasía adaptado a la realidad y actualidad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. hi dear, i'm a new follower of your nice blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar