miércoles, 6 de septiembre de 2017

Booktag: Riverdale


¡HOLA A TODOOOOS! 

Hace bastante, o eso creo JAJA, que no traigo un booktag entonces he decidido hacer un booktag relacionado con alguna serie que me encante, y buscando he encontrado un booktag de Riverdale así que he dicho, este es el elegido JAJA Bueno no me enrollo más, y vamos a empezar

1. Archie: Un libro con unos muy buenos amigos en el


Aquí he elegido La Joya, las amigas que tiene la protagonista en el centro donde las entrenan y la gente que va conociendo poco a poco en Palacio hacen un grupo de amigos perfecto, y creo que es más destacable es Lucien.
Bettty: perosnaje que su familia quiere que sea perfecta



Aquí sin ninguna duda es Tessa de After, su familia la presiona para tener la vida perfecta, el novio perfecto, todo tiene que ser perfecto en ella.
Aunque salieron rana las intenciones de su familia JAJA

Jughead: personaje con una familia disfuncional



De nuevo digo Tessa pero esta vez de Bad Boy's Girl. La familia de Tessa es indescriptible en serio.

Veronica: Personaje que era malo pero cambió



Aquí escojo a Tyler, pero no diría que él fuera malo, sino que hizo un cambio en su vida como lo hizo Veronica, cambió su modo de ser y su modo de vida.

Cheryl: libro con una portada bonita 


Tanto Heima como este libro tiene una portada preciosisima, pero esta vez he cogido este para cambiar un poco jeje
Kevin: personaje lgtb*
Vale, podéis matarme pero no se me ocurre ningún libro que haya leído con la premisa de un personaje lgtb, así que ya podéis recomendarme libros de esta temática JAJA

Pussycats: libro con mujeres fuertes


Katniss sin duda es el ejemplo de una mujer fuerte que no necesita que nadie la defienda.

Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo, espero veros en la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. Hola! After es una saga que me llamaba mucho la atención pero creo que ya no es para mí. Los juegos del hambre he visto la primera peli ya que no creo que lea los libros y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Katniss ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el segundo libro de los juegos del hambre es el mejor! Deberías leerlo! Un beso

      Eliminar
  2. Pues sí, Tessa de After encaja muy bien ahí. La joya no lo han traído por España pero me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de leerlo por internet hazlo, en serio es una MARAVILLA

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocia el Tag y tampoco la serie, pero de todas las recomendaciones que pusiste en el Tag tengo muchas ganas de leer La Joya porque he visto muy buenas reseñas de el.

    P.D. ¡También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy entretenido el tag. La portada de después de los 12, es preciosa.

    Un abrazo^^ ( Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Esta genial el Tag, la serie la comencé a ver pero la deje después de un tiempo, tengo ganas de terminar la 1T antes de que comience la 2T, me gusta porque me recuerda un poco a PLL.

    ResponderEliminar