sábado, 14 de octubre de 2017

Booktag: El cuerpo humano

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Bienvenidos undía más al blog, y hoy os traigo un booktag que hace unas semanas que no hago uno así queeeeee ¡vamos a empezar!



1.Ojo: libro del que te enamoraste a primera vista.


No hace falta ni decir el por qué,me parece precioso, los colores y la composición y la historia en sí 💜

2. Boca: un libro del que todos hablan.


Todo el mundo dice que este libro es genial pero yo no lo quiero leer, no me interesa JAJAJA

3. Pulmones: un libro que consideras vital en tu vida.


Yo empecé a leer gracias a este libros así que queda todo dicho.

4. Estomago: libro que devoraste. 


Este libro lo leí en dos días, con apenas tiempo libre y sigo impresionada por ello JAJA

5. Hígado: un libro gordo.


Este libro, que odié, tiene creo que 800 páginas y fue horrible pero es gordo así que para la pregunta vale JAJA

6. Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro.

Creo que no tengo ningún libro que me haya dejado indiferente así que no contesto JAJA

7. Corazón: un libro romántico.


Este libro me dejó enamorada, y además la historia de amor es muuuy romántico.

8. Cerebro: un libro reflexivo.


Este es un libro que es muy corto pero tiene una profundidad que hay libros mucho más largos que no la consiguen y por eso hace pensar.

Y el booktag ha llegado hasta aquí, espero que os haya gustado mucho y ¡nos vemos el próximo día con una reseña!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parecido muy divertido el tag así que puede y me animé hacerlo mas adelante.
    A penas he leído la selección y el de After,
    Creo que ese fue el que deje abandonado xD, ni sabía que tenía ese poco de páginas xD menos mal y no gaste tanto tiempo en ello ya que tampoco ese que me haya gustado que digamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!}
    Me apuntó este tag, espero hacerlo pronto. Yo también me devoré Obsidian.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag, a mí me encanta leer los porque creo que es una forma mejor de conocer al otro, pero a la vez me encanta hacerlos para que me conozcan mejor.

    Me han gustado muchos tus respuestas, he coincidido contigo en bastantes, la saga Obsidian me la quiero leer porque todo el mundo habla de ella y creo que me va a gustar... sobretodo por Damon, para que nos vamos a mentir.

    Algunos de los libros que has dicho los tengo apuntados para leerlos en el futuro y otros los he apuntado ahora. Al menos, siento que ahora conozco un poco más tus gustos.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! llegamos de visita y nos llevamos este genial tag! gracias y saludosbuhos, te compartimos en el muro.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Necesito leer Nosotros después de las 12, tiene muy buena pinta y una muy hermosa portada. Me ha encantado el booktag!
    Saludos:)

    ResponderEliminar