sábado, 4 de noviembre de 2017

El muñeco de nieve

¡HOLA A TODOOOOOS!

Hoy os traigo la reseña de una película que fui a ver hace poco al cine y como ya sabéis de vez en cuando me gusta traer al blog mi opinión de las películas que voy viendo, y esta vez os traigo mi opinión sobre "El muñeco de nieve"


Yo el trailer de esta película lo vi en la televisión y pensé: "mmm que interesante..." y al cine que fui a verla. Yo no tenía ni idea de la duración de la película pero a mi se me hizo bastante larga, dura 2 horas, pero para mi fueron como dos horas y media JAJA

Pero antes de todo esto os voy a contar así un poco por encima de lo que trata: estamos en Noruega (con un frío que pela) y empiezan a aparecer cuerpos de mujeres sin x parte del cuerpo muertas y nadie sabe que está pasando, así que nuestro protagonista empieza a investigar junto a su compañera pero empiezan a pasar cosas extrañas...
Partiendo de esta base yo iba con las expectativas muy muy altas aunque no había leído el libro pero me parecía una trama super interesante, y me lo sigue pareciendo lo que pasa es que creo que no lo han llevado de la manera adecuada, aún así me gustó pero como ya he dicho se me hizo larga y creo que es una peli buena pero más para ver un domingo más que en el cine. Aún así es muy muy impresionante ver los paisajes que salen en la gran pantalla y el final es el típico que no te esperas como siempre JAJA no se como lo hacen para que yo nunca lo suponga o es que yo soy tonta JAJA. Aunque el final me dejó un poco indiferente pero fue interesante de ver

Aún así como ya he dicho me gustó, la volvería a ver pero tras un tiempo sin verla y si le tuviera que dar una puntuación sobre 5 le daría un 3.5 para que más o menos os hagáis una idea.

Y para los que no sepáis de que película estoy hablando aquí os dejo el trailer para que lo veáis:


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho, que os hayan entrado ganas de verla y nos vemos en la próxima :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también fui a verla y la verdad es que me decepcionó. No se si es porque el trailer prometía mucho pero me pareció muy lenta. Además, en alguna ocasión me pareció un poco confusa también. Estoy de acuerdo con lo que has comentado.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no se porque pero me imagine una película de terror que me traumaria jajaja. Pero creo que lo dejo pasar ya que este tipo de libros o películas no va conmigo.
    saludos:)

    ResponderEliminar