miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOS!

Siento que el sábado no hubiera entrada pero es que no he podido preparar nada, segundo de bachillerato no me da tiempo libre. Intentaré cumplir pero si algún día falto perdonad, pero los estudios van primero.

Bueno, fuera dramas, hoy os traigo los que vi el mes pasado, pero este mes viene bien bien flojo, porque no he tenido tiempo de ver muchas series ni muchos capítulos.


¿Recordáis que os dije que no sabía si dejar Glee? Pues con el último capítulo me volvió a enganchar y aquí me tenéis viéndola todavía JAJA La historia en sí me da un poco igual pero me gusta que haya canciones y me lo tomo más como una serie de descanso que una serie que me tenga intrigada.


Sigo con Rebelde que es interminable y monótona pero como siempre me encanta. El romance Roberta/Diego se va a cercando, ya se palpa en el ambiente y la emoción es MUY REAL.


He visto los capítulos que han sido emitidos y oh dios mio, ha vuelto con mucha mucha fuerza, muy interesante y con mucho misterio. Vemos como Kevin en la primera temporada era un personaje secundario sin mayor importancia y hora está cogiendo más y más importancia. Sin duda una de mis series favoritas.

Como veis es un qué vi el mes psado muy muy flojito pero es que no he tenido tiempo, espero poder ponerme al día ya con Riverdale y empezar Stranger Things. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Ay Rebelde, que recuerdos. Yo de peque veía Rebelde Way jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy como la blogger de arriba, más de Rebelde Way y de Marisa que de RBD y Roberta jajaja Glee también la vi completa en su momento y ahora mismo estoy reviendo Gossip Girl, otra maravilla de la televisión jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo tb Gossip girl pero la tengo un poco más abandonada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Yo veía Rebelde Way (o Wey, no me acuerdo jajaja). Pero Rebelde no me gustaba nada de nada, no se por qué... supongo que me quedé con la serie que tenía al chico guapo >_<

    Yo ahora etoy viendo "New Girl" y voy por la tercera temporada.

    Un besito <3

    ResponderEliminar