sábado, 11 de noviembre de 2017

Toc toc

¡HOLA A TODOOOOOS!

Hoy os traigo un reseña, esta vez os vengo a hablar de una película, una comedia española. Yo normalmente no soy muy fan de las comedias españolas, aunque creo que poco a poco España va a haciendo mejores producciones cómicas y en este caso no es menos.

Esta comedia trata sobre un grupo de 6 personas con diferentes tocs o trastornos, como puede ser la obsesión por la limpieza, síndrome de Tourette o entre otros... Nos encontramos con esta gente que ha sido citada en el psicólogo a la misma hora, y este es el panorama que presenta la película.

La verdad es que no tiene desperdicio, es muy divertida además de que es tan surrealista que hace que te diviertas más. 

No tengo personaje favorito, me han encantado TODOS excepto Liliana que me ponía de los nervios, si veis la película ya sabréis porque JAJA Ya que es la única a la que no se la ve a la vista lo que la pasa y lo descubres un pelín más tarde que los demás.

La película no se hace nada largas, se hace bastante corta, y claro con las risas que te echas pues más todavía, para mí de verdad que esta película no tiene desperdicio.

No cae en el tópico de comedia española que yo creo que es lo que más odio, y tiene un desenlace que... madre mía, es el típico que no te esperas.

No hay mucho más que decir, simplemente que la veáis, no os vais a arrepentir. y si no solo con ver el trailer os va a convencer. ¡Hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. hola! a nosotras nos gustan mucho las comedias españolas, aunque todas no son geniales obvio, probaremos con esta!gracias por la entrada, saludosbuhos, compartida.

    ResponderEliminar