sábado, 2 de diciembre de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOS!
Hoy os traigo lo que vi el mes pasado, aunque ya os aviso que fue poco porque con los exámenes y que después de ellos estaba saturada y lo último que me apetecía era ponerme a leer y encima el libro que estoy leyendo no me engancha NADA. Así que todo lo que he visto este mes se basa en dos películas. Quitando los dramas, ¡vamos a empezaaaar!


Este mes vi 50SDG porque la echaron en la tele y la grabé, ya es la segunda o tercera vez que la veo y me gusta igual JAJAJ No me matéis, me leí el primer libro y decidí que tenía que ver las películas solo, y aquí estoy, a la espera de que saquen la tercera JAJAJAJAJ
Supongo que todos sabréis de que va, es una chica virgen que se enamora de un multimillonario al que le va el sado, resumiendo mucho, espero no ofender a nadie con este pequeño resumen ya que me encantan estas películas, soy consciente de que no es un peliculón pero son muy entretenidas para ver en casa jejej


Y ahora pasamos a un peliculón de los buenos jeje Pasamos a una película que habla sobre un hecho histórico importantísimo, el holocausto. De los temas de historia que más me interesan siempre han sido las Guerras Mundiales, pero más sobre todo la 2ª con el holocausto. La Lista de Schindler nos cuenta la historia de un general nazi que poco a poco ayudó a muchos judíos y por esto salvó a miles de ellos. Es una película muy larga pero merece muchísimo la pena y yo tras venir de Polonia me hizo mas ilusión verla de nuevo porque yo había estado en casi todos los sitios que salían, así que yo más contenta que nada JAJAJ. La recomiendo mucho, deberíais verla ya que es una de las películas que he visto más fieles.

Espero que os haya gustado estas dos películas que he visto, ya me diréis que opináis de ellas. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! No he visto ninguna de las dos, pero también siento que lo que más me interesa de la historia es el holocausto... pasó mucho ahí y generó sin dudas precedentes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar