sábado, 14 de abril de 2018

Una corte de rosas y espinas


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


¡HOLA A TODOOOOOOOOOOOS! ¡HOY ESTOY MUY EMOCIONADA, YA QUE OS TRAIGO LA RESEÑA DE "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS!

Vale, ya me relajo JAJAJ Como os he dicho estoy muy emocionada, porque este libro me ha encantado, hacía mucho tiempo que lo quería leer, y está fuera de lo que suelo leer normalmente y en fin me ha encantado, así que si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

Una corte (lo voy a llamar así para acortar JAJA) nos cuenta la historia de Feyre, una chica de una aldea que tiene una vida muy humilde donde tiene que ir a cazar todos los días para que su familia no se muera de hambre, con esta situación un día que Feyre está cazando en el bosque mata a un lobo pero este lobo es muy especial, porque pertenece al otro lado del muro, es decir, no es como el resto de animales, y por ello Feyre termina en el otro lado del muro, dando su vida en cambio del lobo que mató. Al otro lado del muro va a encontrar un mundo totalmente diferente al que ella había imaginado, un mundo dividido en cortes, y cada corte dirigida por un lord.



Esa es la premisa con la que yo creo que es mejor empezar, porque yo empecé sin saber nada literalmente y creo que por eso me costó más empezar, pero una vez que empiezas a leer, no paras, no porque tenga un ritmo super lidero y ágil, es porque el mundo a mi me parecía muy interesante y por eso creo que no se me hizo lento.

Al ser la primera parte de una saga de fantasía es normal que se os haga lento, pero como os he dicho, a mi personalmente no. La acción real, cuando empieza a haber SALSEO (que nos gusta a todos) es más en la mitad del libro, porque al principio vas conociendo los personajes, el mundo y las criaturas de ese mundo.

Los personajes en general me han gustado mucho todos menos la hermana de Feyre (Nesta no, la otra JAJA) que chico, parecía tonta, y Tamlim me gustó pero no tanto como me gustó Rhys (que aparece muy al final de libro, salvo alguna aparición estelar), así que declaro como favoritos a Feyre y a Rhys (además el shippeo es muy real, porque aunque no pase nada en este libro, ni tiene pinta de que vaya a pasar, ya sabemos que del amor al odio se pasa muy rápido, y lo mismo al revés jeje)

Así que nada bonicos míos, hasta aquí la reseña de hoy, como os he dicho me ha encantado, hacía mucho que no leía un libro que me gustaba tanto, así que os lo recomiendo 100%, a no ser que lo hayáis leído ya, que seguro porque debo ser la última en leerlo JAJA Por lo que mi puntuación es:




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro y el segundo libro me gustaron mucho, estoy deseando de leer el tercero.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto consigo dinero para continuar con la saga!

      Eliminar
  2. hola! un placer compartir contigo la alegria que te produjo la saga, trataremos de visitarte mas pronto porque tu blog echa chispas! gracias, saludosbuhos y te esperamos en la Morada!

    ResponderEliminar