sábado, 16 de diciembre de 2017

Series canceladas

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy os vengo a hablar sobre series canceladas, porque creo que a todos nos ha afectado la cancelación de una serie mientras la veíamos o simplemente de empezar a verla y llegar a un capítulo y que no haya más, por eso, en honor a esas series canceladas y en honor a nosotros a los espectadores que hemos sufrido por esto.

Por esto mismo os vengo a recomendar tres series que han sido canceladas, puedo que esto no tenga mucho sentido, pero son series que me gustan o me gustaron mucho. Además escribo esto para quejarme que se me da muy bien JAJAJ. Bueno, ¡vamos a empezaaaar!


No se cuántas veces he hablado de Sense8 en el blog pero es que dios estoy enamoradísima desde el día que vi el primer capítulo. Me pegué un maratón alucinante, no podía parar de ver capítulos y de repentte me encuentro con que ha sido cancelada. PERO QUÉ LES PASA. Me puse a buscar el porque y encontré que era porque era muy caro producir la serie porque tendrían que trasladarse continuamente y eso no hacía sostenible la serie, pero esta serie levantó un fenómeno fan alucinante que incluso cuando dieron la noticia en EEUU hubo una manifestación. Si eso no eran ganas que alguien me lo explique. Aún así i le hubieran dado un final cerrado más o menos pero es que el último capítulo de la segunda temporada es abiertísimo entonces necesito esos dos capítulos finales YA.


Esta serie la descubrí en la app the We hearth it, cuando buscaba gifs de parejas y me salían gifs de esta serie y me parecían tan cuquis que empecé a verla por eso, así que empecé a verla y me encantó. Todavía continúo viéndola. tuve un parón casi de un año porque no encontraba enlaces para verlo pero de repente aparecieron y estoy TAN FELIZ, me encantaba porque contaba la historia de una adolescente que perseguía su sueño y a la que le iban apareciendo obstáculos. Espero terminarla muy pronto pero también quiero verla poco a poco para disfrutarla.


Faking it es una serie de MTV que nos cuenta la historia de dos amigas que no son nada populares en el instituto y para ganar popularidad fingen ser pareja. Esta trama es muy divertida porque ves como tienen que mantener la mentira y como van surgiendo problemas como que una de las dos empiecen a estar confusas respecto a su sexualidad o que puede que al final las descubran. La verdad es que es muy divertida y encima esta serie da mucha visibilidad al colectivo LGTB* y eso es maravilloso. Esta serie la cancelaron y por lo menos le dieron un final pero fue un capítulo muy precipitado en el que no daba tiempo a nada. Aún así es genial y tenéis que verla.

Hasta aquí mis tres recomendaciones, espero que empecéis alguna de estas tres y si lo hacéis que me lo digáis aquí abajo. ¡Hasta la próxima!

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Enamorar(se)

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.
¡HOLA A TOOOOODOS!

Se que no subí entrada la semana pasada peero es que he tenido algunos problemas con el ordenador y de milagro estoy escribiendo esto, así que si no hay reseña en algún momento del mes, es por el maldito ordenador. Bueno, fuera escusas. Hoy os traigo una reseña, antes de empezar a leer el libro estaba muy muy emocionada por leerlo porque fue muy barato y cuando este libro salió allá por el año 1800 (JAJA) vi muy buenas críticas y me ha decepcionado mucho.

Enamorar(se) nos cuenta la historia de tres adolescentes totalmente diferentes entre sí. Está Alba que es la típica adolescente superficial, su sueño es ser supermodelo y quiere y sabe que tiene a todos los chicos detrás, luego está Cristobal, que es muy estudioso, su sueño es ser médico y está muuy salido y por último tenemos a Joana que para mi es la mejor, la más normal, que está sumergida en sus libros. Estos tres personajes están sumergidos en un triángulo amoroso nada interactivo y nada entretenido porque a mi se me ha hecho larguísimo de de leer, y eso que el libro tiene 200 páginas y los triángulos amorosos son o más divertido de leer pero creo que la autora no lo ha sabido llevar como debería o no se que ha pasado pero a mi me ha parecido aburridísimo.

El triángulo era estático hasta el final, y muy evidente además, intenta abordar temas de sexualidad en los que no acaba de entrar del todo.

Básicamente no me ha gustado nada, no tanto como para decir NO LO LEAS pero si para decir que yo no lo volvería a leer, así que queda bajo vuestra elección.



Espero que os haya gustado y nos vemos el sábado. ¡Hasta la próxima!

sábado, 2 de diciembre de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOS!
Hoy os traigo lo que vi el mes pasado, aunque ya os aviso que fue poco porque con los exámenes y que después de ellos estaba saturada y lo último que me apetecía era ponerme a leer y encima el libro que estoy leyendo no me engancha NADA. Así que todo lo que he visto este mes se basa en dos películas. Quitando los dramas, ¡vamos a empezaaaar!


Este mes vi 50SDG porque la echaron en la tele y la grabé, ya es la segunda o tercera vez que la veo y me gusta igual JAJAJ No me matéis, me leí el primer libro y decidí que tenía que ver las películas solo, y aquí estoy, a la espera de que saquen la tercera JAJAJAJAJ
Supongo que todos sabréis de que va, es una chica virgen que se enamora de un multimillonario al que le va el sado, resumiendo mucho, espero no ofender a nadie con este pequeño resumen ya que me encantan estas películas, soy consciente de que no es un peliculón pero son muy entretenidas para ver en casa jejej


Y ahora pasamos a un peliculón de los buenos jeje Pasamos a una película que habla sobre un hecho histórico importantísimo, el holocausto. De los temas de historia que más me interesan siempre han sido las Guerras Mundiales, pero más sobre todo la 2ª con el holocausto. La Lista de Schindler nos cuenta la historia de un general nazi que poco a poco ayudó a muchos judíos y por esto salvó a miles de ellos. Es una película muy larga pero merece muchísimo la pena y yo tras venir de Polonia me hizo mas ilusión verla de nuevo porque yo había estado en casi todos los sitios que salían, así que yo más contenta que nada JAJAJ. La recomiendo mucho, deberíais verla ya que es una de las películas que he visto más fieles.

Espero que os haya gustado estas dos películas que he visto, ya me diréis que opináis de ellas. ¡Hasta la próxima!

sábado, 25 de noviembre de 2017

Recomendación: Amy, la chica detrás del nombre

¡HOLA A TODOOOOS! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente porque hoy os vengo a recomendar un documental sobre Amy Winehouse. Sinceramente cuando Amy estaba viva no me interesaba mucho ella en sí porque era pequeña y simplemente escuchaba lo que sonaba en la radio y suyo solo sonaban dos canciones así era eso lo que conocía de ella.


Este documental salió hace un par de años pero este verano se hizo un algo más famoso y lo empezaron a recomendar y a mi me picó la curiosidad ya que tenía una imagen de Amy como la típica joven famosa que empezó a beber porque sí y tuvo un mal final y me entró curiosidad por saber un poco más de su vida y me animé a verlo. Y simplemente me encantó de principio a fin. 💗



Amy nos cuenta la historia de Amy de principio a fin, ya que desgraciadamente fue corta. El documental no es el típico en el que se sienta alguien conocido suyo y cuenta las cosas como las vivió ella, el documental de principio a fin son vídeos de ella, cuando la grababan sus amigos de adolescente, sus amigas según fue creciendo y su pareja, y gran parte del documental habla ella, así que hace que la conozcas como si fuera tu amiga de toda la vida y va combinando las etapas de su vida con su música, viendo de manera muy muy fácil como su música era un reflejo de ella misma.

Amy podía parecer muy fría y cortante, pero creo que realmente era muy muy dulce y bueno nunca lo sabremos si no la conocimos en persona pero una cosa que si que es indudable es que tenía muchísimo talento y puede que se viera superada por la fama en algún momento pero no creo que fuera eso lo que la hizo morir, fue su relación inestable y tóxica con Blake, ella estaba totalmente enamorada porque en el documental se ve perfectamente que hacía todo lo que hacía por él, por hacerle feliz y él le hizo probar las drogas duras y la hundió en la miseria desde mi punto de vista.

Esto es un breve resumen de lo que vais a encontrar si veis el documental, de verdad os lo recomiendo muchísimo si os interesa su vida porque creo que es muy fiel a la realidad. Ojala lo veáis, y si estáis interesados en verlo os dejo aquí el documental que está en youtube con una calidad bastante aceptable. Espero que os haya gustado mucho y ¡nos vemos en la próxima!

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Booktag: Opiniones impopulares

¡HOLA A TODOOOOOS!

Hoy os traigo un booktag, y esta vez el de las opiniones impopulares, siempre es el que veo cuando estoy aburrida porque me parece muy interesante ver las opiniones de los demás en sagas conocidas. Así que sin enrollarme más, ¡empezamos!

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ


A un montón de gente le gusta esta saga y yo solo leí el primer libro y sinceramente no me convenció para nada. Así que por so me resigné a ver las películas simplemente.

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO AMA PERO QUE A TI NO TE ENCANTÓ


Aquí voy a contestar un poco como yo quiera, no es que no me gustara, es que simplemente me dejó pues indiferente, me gustó pero no tanto como al resto de los mortales.

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE


Sinceramente creo que aquí no hay triangulo amoroso, pero Zedd quería a Tessa y como Hardin me parece un personaje horrible y Tesa más tonta que nada elige al peor. #TEAMZEDD

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES


Las distopías, normalmente si las leo son las típicas que son famosas como Divergente, Los juegos del hambre y El corredor del laberinto, pero este verano me animé con una y la verdad es que me gustó mucho.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.


Hay mucha gente TeamGale pero a mi me cae excesivamente mal JAJA

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


Esto lo tengo ultraclaro, Rainbow Rowell no me llega a convencer, me he leído un libro solo pero cda vez que me empiezo Enlazados me echo para atrás.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER


El topicazo de chico malo me cansa un poco pero es que me encanta a la vez, es como mor odio, soy un poco rara y a la vez básica JAJA

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER


No es que no tenga ningún interés en leerlo, es que simplemente me da un poco de pereza leer tantos libros, pero algún día lo haré!

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO


La película me gustó mil veces más que el libro, y aunque me duela, pasó, el libro me aburrió un poquillo mientras que la peli me hizo reir mucho.

Y hasta aquí el booktag de hoy, espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima!

sábado, 18 de noviembre de 2017

Si nos organizamos leemos todxs


¡Hola a todooooos! Hoy os traigo una reseña de un libro que es diferente a lo que suelo traer. No se si recordáis que hace un tiempo, traje una reseña de un poemario y creo recordar que dije que seguramente no leyera de nuevo un poemario y si no lo dije os aseguro que pensaba que no volvería a leer uno. Peeeeeeeeeero, no se si lo sabéis hace poco en Madrid soltaron por un barrio varios ejemplares de este ejemplar, que es exclusivo y no lo vais a encontrar a la venta en ningún sitio. Y pensaréis que yo fui, pero no JAJA yo no fui, tenía exámenes peero mi amiga Irene de Entre Palabras me dejo un ejemplar y lo leí porque estaba un poco saturada de todo y necesitaba algo corto y sencillo.

He de decir que me ha gustado mucho, es una recopilación de poemas y pequeños relatos de diferentes escritores, y he de confesar que le he cogido gusto a este tipo de poesía.

Os dejo aquí algunos para los que estén interesados ya que el libro no se puede adquirir:




Puede que me compre algún libro de poesía de este tipo, no se como se llama, perdonadme, y ojala podáis disfrutar de estos tres textos que os he dejado tanto como  los disfruté yo.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima :)

sábado, 11 de noviembre de 2017

Toc toc

¡HOLA A TODOOOOOS!

Hoy os traigo un reseña, esta vez os vengo a hablar de una película, una comedia española. Yo normalmente no soy muy fan de las comedias españolas, aunque creo que poco a poco España va a haciendo mejores producciones cómicas y en este caso no es menos.

Esta comedia trata sobre un grupo de 6 personas con diferentes tocs o trastornos, como puede ser la obsesión por la limpieza, síndrome de Tourette o entre otros... Nos encontramos con esta gente que ha sido citada en el psicólogo a la misma hora, y este es el panorama que presenta la película.

La verdad es que no tiene desperdicio, es muy divertida además de que es tan surrealista que hace que te diviertas más. 

No tengo personaje favorito, me han encantado TODOS excepto Liliana que me ponía de los nervios, si veis la película ya sabréis porque JAJA Ya que es la única a la que no se la ve a la vista lo que la pasa y lo descubres un pelín más tarde que los demás.

La película no se hace nada largas, se hace bastante corta, y claro con las risas que te echas pues más todavía, para mí de verdad que esta película no tiene desperdicio.

No cae en el tópico de comedia española que yo creo que es lo que más odio, y tiene un desenlace que... madre mía, es el típico que no te esperas.

No hay mucho más que decir, simplemente que la veáis, no os vais a arrepentir. y si no solo con ver el trailer os va a convencer. ¡Hasta la próxima!