sábado, 19 de mayo de 2018

Enlazados

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy estoy TAN FELIZ de traeros esta reseña, para empezar ayer fue mi graduación y eso me hace muy feliz y la razón principal es que POR FIN me he leído este libro, llevaba meses en la estantería después de haberlo comprado en un arrebato, literalmente llevaba en la estantería 2 años, y tras varios intentos por empezarlo, esta vez ha sido la definitiva.


Esta vez Rainbow Rowell nos cuenta la historia de Lincoln, un chico joven que trabaja en un periódico pero tiene un trabajo peculiar, se encarga de leer los correos de la gente para ver si hacen un uso adecuado del correo de la empresa, pero contra todo pronóstico, se encariña de Jennifer y Beth, dos mujeres con vidas muy diferentes que no paran de infringir las reglas, pero a pesar de eso, Lincoln lo deja pasar.

Este libro lo compré en pleno arrebato, y me arrepiento bastante de ello. Lo compré por la autora, en ese momento no había leído nada de ella y como a todo el mundo le gustaba esta escritora dije, pues a mi también JAJA

El libro en sí me ha gustado, pero no ha sido para nada lo que esperaba. Yo esperaba una novela dinámica y con personajes más interesantes y no he encontrado nada de lo que yo esperaba. La historia en sí ha sido muy lenta, era interesante pero lo único que hacía que la historia fuera dinámica es el cambio de capítulo, porque se van alterando correos y Lincoln.

Los personajes me han dejado bastante indiferente, la única que me gustó bastante fue Jennifer, es tan divertida y tan diferente que ojala la conociera JAJA. Creo haber leído que esta fue la primera historia publicada por Rainbow Rowell y parece mentira, porque está escrito de maravilla, parece que hubiera estado toda su vida escribiendo y publicando. No denominaría esta novela como juvenil, así que si estáis buscando una historia de amor de tipo Wattpad o como la saga Lux no es vuestro libro.
Aunque me hubiera gustado que este libro me hubiera encantado, no lo ha hecho, pero como lo he disfrutado y no he pensado en ningún momento en abandonarlo, he decidido darle un 2.5 (alto JAJA) porque, quien sea fanático de esta escritora lo va a amar, estoy segura. Nos vemos en la próxima, ¡adiós!





miércoles, 16 de mayo de 2018

50 sombras liberadas


¡HOLA A TODOOOOOOOS! Bienvenidos un día más al blog, y esta vez os traigo la reseña de la última entrega de la saga de 50 sombras. Ya sé la de cosas negativas que tiene esta saga, pero, lo veo por simple ocio, y no voy a comentar las cosas negativas como el tema posesivo. Así que una vez explicado esto, ¡vamos a empezar!


Como veis, Anastasia y Christian siguen juntos, pero esta vez, la película deja de ser TAN sexual como la segunda, y empieza a tener una trama aparte. Esta película definitivamente me ha gustado más que las dos primeras, ha sido mucho más entretenida y si os lo preguntáis, sí, sigue teniendo sexo.

La película empieza con la boda de ambos protagonistas, y desde el principio es super dinámica por la multitud de localizaciones en la que se desarrolla la película. Pero una vez que vuelven a casa la trama empieza a ser mucho más interesante porque aparece un hombre que está obsesionado con la familia Grey y que va a dar mucho juego a lo largo de toda la película.

Como he dicho tanto la primera como la tercera película no se centran tanto en el sexo, en cambio la segunda se centró mucho en el sexo, que a mi no me gustó, no por nada, pero para ver todo el rato a la pareja manteniendo relaciones, prefiero no verlo porque prefiero una película con una trama de verdad.

Como he dicho, la acción va creciendo a lo largo de toda la película y se acentúa con algunas cosas un poco predecibles, pero la película te mantiene en tensión hasta el final.

El final me ha gustado, a pesar de ser predecible como toda la saga en sí. Aún así creo que han sabido llevar todas las películas, y espero que no hagan ninguna más, ya que alargar las cosas que están bien acabadas no es lo más recomendable. En fin, os recomiendo mucho la película y si no habéis visto ninguna os recomiendo que veáis la saga, os dejo aquí el trailer y nos vemos en la próxima 💜


sábado, 12 de mayo de 2018

Ready Player One

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy os traigo la primera del mes, y mi opinión no ha sido NADA buena. Así que vamos empezar, porque tengo muchas cosas que decir...

Ready Player One nos cuenta la historia de Wade, un adolescente del año 2044, cuya vida es horrible y por ello pasa la mayor parte de su tiempo en Oasis. Cuando el creador de Oasis murió, dejó escondidas una serie de llaves para llevar a conseguir ganar una competición para encontrar el huevo escondido para ganar la herencia millonaria del creador.

Yo os juro que empecé el libro con muchísimas ganas, pero al llegar a la mitad del libro me he visto en la obligación de abandonarlo. Me duele muchísimo abandonar un libro pero he llegado a la conclusión de que tengo que abandonarlo, porque el no abandonarlo conlleva que me estanque, que no lea y paso de que me vuelva a pasar eso otra vez.

La historia me ha parecido aburrida, lenta y que levanta un simple interés que no es suficiente como para leerlo. Las escenas que levantaban interés en mí, eran las escenas de las pruebas de las llaves, pero, de verdad era insoportable. 

Entiendo las numerosas descripciones, ya que Oasis es un mundo muy nuevo y novedoso pero creo que la ciencia ficción no es mi género y a lo mejor no ha ayudado. Pero intentaré ver la película y espero que me guste porque a lo mejor tras ver la película me vuelvo a animar, pero lo dudo mucho.

Siento que la reseña sea tan corta pero es que me ha gustado tan poco, que mejor hacer que no lo he leído. Eso sí, que no me haya gustado, no significa que sea un mal libro o que no sea bueno, porque ya sabéis, para gustos colores.


miércoles, 9 de mayo de 2018

Cada día - Película



¡HOLA A TODOOOOOS! He tenido la suerte de ir al pre-estreno de la película basada en el libro de Cada Día, ya que unas amigas me invitaron y estuve en Callao viendo la película junto a mucha gente como los de OT o algunos youtubers. Estaba muy muy nerviosa porque sabéis que el libro no me gustó mucho pero el final me dejó un sabor agridulce y tenía miedo de que hubieran fastidiado la película inventándose cosas, pero he decir que no estoy nada decepcionada 😇


Cada día nos cuenta la historia de A, una persona que cada día se despierta el el cuerpo de alguien diferente, siempre de la misma edad, y más o menos de la misma zona, pero un día se despierta en el cuerpo de Justin, un adolescente cuya novia se llama Rihannon, y A se enamora de Rihannon y eso complica todo. 


Me ha encantado la película, me ha gustado mucho la elección del reparto, como lo han llevado, dando importancia a lo verdaderamente importante, como es el tema de enamorarte de una persona, no de un sexo y dejó de lado el tema del personaje ultracatolico.


La película tiene un ritmo muy rápido y no te das ni cuenta de que se va a acabar, es más, parece que termina de repente y es como que parece que no llevas viendo la peli ni media hora.


Sé que no he dicho gran cosa, pero es que no quiero deciros más porque es una película que vais a disfrutar tanto, os va a gustar mucho, es una película muy ligera, para ver en verano, que defiende unos valores PRECIOSOS. Así que solo os digo, que la veáis 💜



sábado, 5 de mayo de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOOS!

Ya estoy de vuelta por fin, pero me he tomado esta pausa de dos semanillas porque he tenido los exámenes finales de 2º de bachillerato y claro, quería centrarme al máximo en eso. Pero ya estoy de vuelta y os traigo por fin lo que he visto durante el mes de abril. No ha sido gran cosa porque con los exámenes no he tenido mucho tiempo para relajarme pero lo que he visto ha sido bastante bueno.


The Original han vuelto, y esto TAN EMOCIONADA. Es la última temporada que va a haber y estoy muy triste por ello, pero también muy contenta porque creo que han hecho un trabajo genial de principio a fin. El primer y segundo capítulo de la 4ª temporada han sido maravillosos, muy intensos y muy interesantes, cada vez el tema de he Hollow está más candente y está apunto de explotar, y dios, estaba deseando volver a ver a los Mikaelson y a Vincent que es de mis personajes favoritos de la serie 😍


Estaba un poco decepcionada porque la serie se estaba estancando con la trama de Archie con los Lodge, ya estaba aburriéndonos a todos, y no había ningún rastro de Black Hood (capucha negra) ni parecía que lo fuera a volver, pero, ESTÁ DE VUELTA AMIGOS. Así que estoy pegada a la tele porque real que no puedo esperar al próximo capítulo. De momento el capítulo que menos me ha gustado es el capítulo musical de Carry que fue muy innecesario. 


Estoy a tope con Vikingos, la dejé estancada y he vuelto al vicio. A mi con lo poco que me gusta la sangre, me sorprende que me gusten tanto las escenas de peleas y de sangre JAJAJA me dan la vida. Creo que eso libera la violencia que me produce 2º de bachillerato. Ok no, pero me encantan las escenas de las peleas.

Esto ha sido todo lo que he visto este mes, no ha sido demasiado, pero no está demasiado mal. Pero a partir de ahora voy a traer un montón de series nuevas porque yo lo valgo JAJAJA Bueno, nos vemos en la próxima, que si no me enrollo y no paro JAJA 💜

sábado, 14 de abril de 2018

Una corte de rosas y espinas


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


¡HOLA A TODOOOOOOOOOOOS! ¡HOY ESTOY MUY EMOCIONADA, YA QUE OS TRAIGO LA RESEÑA DE "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS!

Vale, ya me relajo JAJAJ Como os he dicho estoy muy emocionada, porque este libro me ha encantado, hacía mucho tiempo que lo quería leer, y está fuera de lo que suelo leer normalmente y en fin me ha encantado, así que si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

Una corte (lo voy a llamar así para acortar JAJA) nos cuenta la historia de Feyre, una chica de una aldea que tiene una vida muy humilde donde tiene que ir a cazar todos los días para que su familia no se muera de hambre, con esta situación un día que Feyre está cazando en el bosque mata a un lobo pero este lobo es muy especial, porque pertenece al otro lado del muro, es decir, no es como el resto de animales, y por ello Feyre termina en el otro lado del muro, dando su vida en cambio del lobo que mató. Al otro lado del muro va a encontrar un mundo totalmente diferente al que ella había imaginado, un mundo dividido en cortes, y cada corte dirigida por un lord.



Esa es la premisa con la que yo creo que es mejor empezar, porque yo empecé sin saber nada literalmente y creo que por eso me costó más empezar, pero una vez que empiezas a leer, no paras, no porque tenga un ritmo super lidero y ágil, es porque el mundo a mi me parecía muy interesante y por eso creo que no se me hizo lento.

Al ser la primera parte de una saga de fantasía es normal que se os haga lento, pero como os he dicho, a mi personalmente no. La acción real, cuando empieza a haber SALSEO (que nos gusta a todos) es más en la mitad del libro, porque al principio vas conociendo los personajes, el mundo y las criaturas de ese mundo.

Los personajes en general me han gustado mucho todos menos la hermana de Feyre (Nesta no, la otra JAJA) que chico, parecía tonta, y Tamlim me gustó pero no tanto como me gustó Rhys (que aparece muy al final de libro, salvo alguna aparición estelar), así que declaro como favoritos a Feyre y a Rhys (además el shippeo es muy real, porque aunque no pase nada en este libro, ni tiene pinta de que vaya a pasar, ya sabemos que del amor al odio se pasa muy rápido, y lo mismo al revés jeje)

Así que nada bonicos míos, hasta aquí la reseña de hoy, como os he dicho me ha encantado, hacía mucho que no leía un libro que me gustaba tanto, así que os lo recomiendo 100%, a no ser que lo hayáis leído ya, que seguro porque debo ser la última en leerlo JAJA Por lo que mi puntuación es:




miércoles, 11 de abril de 2018

Lady Bird


¡HOLA A TODOOOOOOOOS! Bienvenidos un día más al blog, y empezamos el mes con la reseña de una película, en este caso de Lady Bird, una película que ha estado en los cines hace poco, pero sin enrollarme más, ¡VAMOS A EMPEZAR!

Lady Bird nos cuenta la historia de Christine, una adolescente que e hace llamar Lady Bird, que vive en Sacramento, ella está deseando marcharse de su pueblo para ir a la universidad en Nueva York, pero para eso tendremos que ver como es su último año antes de marcharse a la universidad.

Para empezar tengo que decir que la película me ha gustado, pero no creo que sea una película que merezca la pena ver en el cine, creo que es una película de domingo en el sofá.

También tengo que decir es que puede que a algunos os aburra porque la historia que cuenta es la historia de una adolescente, es decir, que no va a haber mucha acción, simplemente creo que me ha gustado por el hecho de que Lady Bird tiene mi edad, y me encantan las historias de adolescentes, con sus líos amoroso, las historias que hay detrás de cada amistad, y las relaciones familiares


Lo que más me ha gustado de tooooda la película es la relación que tiene Lady Bird con sus padres y con su amiga Julie. La relación de Lady Bird con su madre es lo mejor de la película, porque realmente todos nos identificamos con esa relación, nos amamos con locura pero no nos podemos ni ver en determinados momentos, y así es su relación con ella y la relación con su padre es super tierna en todo momento. 

Los amores que tiene Lady Bird son predecibles en todo momento, por como comienzan ya sabes como van a acabar, pero realmente la película es como si hubieran cogido a una chica americana al azar y la hubieran empezado a grabar y eso es lo que ha hecho que me guste la película.

Os recomiendo esta película pero para que la veáis acompañada de vuestros amigos un domingo que no tengáis plan, porque os va a divertir, eso seguro. Os dejo aquí el trailer y nos vemos en la próxima 😚